

Error: Formulario de contacto no encontrado.
Existen miles de opciones para sustituir las chucherías industrializadas, cargadas de azúcares industriales, colorantes y aditivos artificiales. Las chucherías orgánicas se han transformado en opciones saludables, sustentables y que nos endulzan la vida sin afectar nuestra salud. Hechas a partir de edulcorantes naturales, con colorantes vegetales y sin conservantes químicos.
El pasado día, paseando por la calle Fuencarral con una amiga nos ofrecieron probar piruletas orgánicas.
Lo sé, parece una contradicción en su esencia, mas resulta que las golosinas sanas sí que pueden existir.
Resulta que han abierto una tienda de chucherías nueva y en la que todo es sano y natural, o bien al menos, se ha efectuado con menos ingredientes perjudiciales que las gominolas usuales.
Con tremenda curiosidad, a los poquitos días me aproximé a adquirir una bolsa y reconozco que estaban muy, muy buenas. Cada chuchería viene etiquetada como orgánica, vegetariana, sin gluten, sin lactosa o bien sin azúcar. No tienen pues llevar las 5 peculiaridades al unísono, conque si vais, es bueno que os fijéis en la puerta en los iconos para cada etiqueta y de esta forma podréis aseguraos, por poner un ejemplo, de que os lleváis una chuche sin gluten si sois alérgicos al gluten.
En mi caso, estaba empeñada en que solo deseaba las gominolas vegetarianas y si bien la tendera me juró y juró que todas y cada una eran vegetarianas, tengo serias dudas. No sé, me ciño a la textura. Como sabéis, las gominolas están hechas con gelatina, que procede de cartílago animal. La textura es inconfundible. Cuando tomas gominolas vegetarianas es muy, muy diferente, al menos las que había probado de antemano. Esto es, que creo que me engañó y que las gominolas que adquirí como orgánicas, eran orgánicas, mas no eran vegetarianas…
Otra cosa que no me agradó es que no me dejó servirme a mí, con lo que no pude supervisar las cantidades que deseaba y terminé con un bulto mucho mayor de lo que era mi pretensión inicial.
Mas por norma general mi impresión es buena. Creo que es positivo que salgan esta clase de ideas para las personas que desean cuidarse, aun a fin de que los pequeños puedan tener caprichos más sanos. Yo desde entonces, si tuviese hijos, preferiría tener un mayor control y seguridad sobre lo que comen y no que tomaran cualquier cosa….
Hasta este instante, solo sabía que en la sección de nutrición de Ikea, las chucherías sí que tienen descrita su composición, con lo que es simple identificar las que son vegetarianas, mas en otros lugares es una misión totalmente imposible.
No conozco más marcas ni sé si Green Candy se distribuye fuera de la capital de España, mas si alguien conoce opciones alternativas en otras urbes y países, como siempre y en todo momento, deseo que compartáis a fin de que más personas puedan acceder a ideas saludables 😛 Y si no hay, siempre y en todo momento las podéis hacer mismos
Descubre en nuestra web la gran variedad de productos de alimentación ecológica.
Si te ha gustado éste contenido también te recomendamos:
Siempre y en todo momento me preguntan cuáles son las “chucherías”, dulces y gominolas que le doy a mi príncipe azul, si están en la dieta y dónde las logran.
Puesto que les cuento que estas gominolas lo cierto es que me chiflan, son excelentes para cualquier pequeño generalmente en tanto que no poseen colorantes o bien saborizantes artificiales, tampoco conservantes.
Son orgánicas y sus ingredientes son cien por ciento naturales, mas la mejor parte es que saben muy rico, tal como las gominolas regulares, conque me semejan una opción alternativa genial para saciar los antojitos de nuestros pequeños (y nuestros) de cuando en cuando.
La recomendación de estos productos es basándonos en nuestro consumo personal y podrían contener algún ingrediente alérgeno o bien que no entre en la dieta concreta de sus pequeños, es precisamente por esto que les aconsejo leer primero la tabla nutricional y también ingredientes ya antes de adquirirlo.
En caso de que no hagas una dieta rigurosa mas te interese que tu hijo lleve una alimentación saludable baja en azúcar y sobre todo libre de químicos y colorantes, acá hallarás buenas opciones para permitirlo sin culpas.
A fin de que puedas ver a detalle mi investigación, he hecho un cuadro comparativo de las peculiaridades y costos de cada producto, facilitando de esta manera el que cada madre pueda elegir el producto que más se adapte a su necesidad concreta.
como saber si un producto es ecológico – demanda de productos ecológicos – porque consumir productos ecológicos – preguntas sobre productos ecológicos – productos ecológicos ventajas -productos higiene ecológicos -requisitos para que un producto sea ecológico – supermercados productos ecológicos – tienda virtual de productos ecológicos